Photo: Child with Fire
Turimiquire Foundation - Please Come Dream With Us

SERVYR MERIDA -- Gisela De Sarrazin


Empezando en 2013, el Turimiquire Foundation en USA y Fundación ServYr en Estado Sucre, Venezuela, estamos trabajando en Mérida con nuestra amiga y compañera Gisela De Sarrazin. En sus propias palabras:

Yo, Gisela De Sarrazin, Prof. jubilada de la Universidad de los Andes, habitante del Valle por más de 30 años, soy responsable de la extensión de Turimiquire Foundation // Fundación ServYr en el estado Mérida. Contamos con un grupo de jóvenes que se han formado en disciplinas alternativas (culinarias, agrícolas, terapias de salud, Yoga, meditación, artesanales, etc.)  teniendo como objetivo principal, dar respuesta a la problemática social de la región ocasionada por el alto índice de delincuencia, narco-dependencia, embarazo a temprano edad, depresiones, enfermedades  diversas y ausencia de valores. Esta iniciativa intenta favorecer el cuidado del individuo, la familia, la comunidad y el medio ambiente.

Fundación ServYr es nuestra aliada organización venezolana sin fines de lucro que desde 1997 ha desarrollado proyectos en salud, educación y desarrollo sustentable, de admirables metas y magníficos resultados, en comunidades rurales en el Estado Sucre, Venezuela.  Fundación ServYr es apoyado por Turimiquire Foundation en EE.UU., la cual nos colabora en administración, experiencia y donaciones.

Vea nuestro video - en Youtube


Casa Mérida
Casa Mérida
Casa Mérida Casa Mérida



En ServYr Mérida estamos brindando a la comunidad una educación vivencial, para mejorar la realidad cotidiana y adquirir conciencia de la responsabilidad individual en la construcción de una sociedad feliz.

"Cuando soñamos solos,
es solamente un sueño.
Cuando soñamos con otros,
es el comienzo de la realidad."
Dom Helder Camara


Ven a soñar con nosotros !!!


La Fundación ServYr Mérida, está apoyada por Turimiquire Foundation en Estados Unidos (USA) y Fundación ServYr en Cumaná, quienes administran las contribuciones.

Hay  dos maneras fáciles para donar.

(1) Donación en línea por PayPal
  

Paypal es la forma segura, fácil de donar en linea. Haga clic en el botón del inicio, escriba en la cantidad y puede utilizar su Tarjeta de Crédito o acceda a su cuenta de PayPal..

(2) Donar por correo

Por favor envíe su cheque, a nombre de Turimiquire  Foundation, a nuestra oficina en Estados Unidos:

William Bloomstein
Turimiquire Foundation
16 Crescent Street
Cambridge, MA 02138

United States of America
(USA)

Si deseas destinar tu donación a ServYr Merida y el trabajo de Gisela, favor escribas un mensaje en el cheque, o por PayPal, o a nuestro correo turimiquirefoundation@gmail.com
y posteriormente confirmaremos tu aporte.

¡¡¡   GRACIAS   !!!

 

 

 

 


 


 

 

 




Gisela De Sarrazin

Apartado 11
La Hechicera
Mérida 5101
Edo. Merida
Venezuela

Email:

gcovi16@gmail.com

gcovi@ula.ve

Tlf: 58-412-7711861

       58-274-2445496

Dirección:

El Jardín de la Alegría,
Sector la Carbonera
o la Encantada, o
Sector el Pajonal
El Valle, Estado Mérida