Copy
Les dedicamos un sincero agradecimiento a todos nuestros lectores por su interés y su apoyo. Estamos trabajando aquí en Venezuela con una oportunidad especial para marcar una verdadera diferencia en las vidas de las personas. Te pedimos te unas a nosotros en la tarea de seguir haciendo lo posible.   
                                                                                                                   View this email in your browser
 ¿Cual es nuestra respuesta a la crisis humanitaria de Venezuela?
Hacer más de lo que estamos haciendo.
 
Empezamos en 1996 como una organización de planificación familiar y educación para el alfabetísmo en los poblados rurales marginados del noreste de Venezuela. A lo largo de los años, hemos crecido y nos hemos expandido al punto de incluir a los habitantes de barrios urbanos de muy bajos recursos que demandan un  creciente rango de ayuda humanitaria en un país que ha dado un empeorado significativamente su situación económica y social. Pero con o sin la crisis, jamás hemos perdido nuestro enfoque: LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR y la EDUCACIÓN son dos herramientas comprobadas para sacar a las familias hacia adelante, sacar comunidades y países de la pobreza y otorgarles un futuro más brillante.
Salud Reproductiva y Atención Médica Urgente
Estamos ampliando nuestra capacidad de servir en esta desafiante época. Nuestra Fundación nunca antes había  sido tan importante como ahora  para la vida de los venezolanos a quienes servimos. La buena noticia es que el sector de salud privado está colaborando de cerca con Organizaciones no Gubernamentales como nosotros para servir a una población cada vez más necesitada, y para apoyarnos los unos a los otros: Hemos dedicado apoyo a nuestro equipo de doctores del sector privado y público, hemos establecido una oficina médica en una clínica local, y hemos movido nuestras oficinas administrativas a otra clínica con su generosa invitación. Ahora trabajamos en tres clínicas distintas en la ciudad de Cumaná, con tres quirófanos llevando a cabo hasta 200 intervenciones quirúrgicas al mes. Nuestra red de promotores de planificación familiar ofrece servicios de salud sexual y reproductiva mensuales a cientos de familias de bajos recursos en tres condados rurales, e incluso más allá.
Por Favor Apoya Nuestro Trabajo
Usted estará ayudando de manera directa tanto a familias de bajos recursos y también a los que trabajan duro para proveer servicios de atención médica y las instituciones que los ofrecen.

El futuro de Venezuela realmente depende de darle a sus profesionales capacitados e instituciones establecidas una alternativa para permanecer en el país y no formar parte de la enorme ola de migración que se ha desatado en vista de esta actual crisis -  crisis actualmente reconocida como el más grande éxodo de seres humanos en el mundo excluyendo Siria.

Para ver un análisis reciente en la situación de la salud publica aquí presente, por favor lea el Articulo más reciente de Nicholas Kristof en el New York Times. Dejando la política de lado, él ofrece una buena noción de lo que la gente enfrenta aquí.
Educación Rural y Alfabetísmo
Nosotros seguimos dando apoyo a numerosas escuelas públicas rurales y sus programas de alfabetización, proveemos  becas a estudiantes rurales que van a la secundaria y después a la Universidad, ofrecemos útiles escolares subsidiados, internet gratuita y acceso a computadores: también asistimos  a FUNDAPSIED, una institución que le brinda atención a niños con autismo en Cumaná. Con nuestras oficinas medicas y administrativas ahora ubicadas en las clínicas, la Casa ServYr, nuestra sede original, esta dedicada a administrar nuestros programas de educacióndesarrollo rural  y  ayuda humanitaria. En Mérida, al otro lado del país, le damos apoyo a Gisela Sarrazin en su trabajo enseñando habilidades y destrezas de vida independiente a la juventud rural en riesgo.
Para ver un análisis reciente en la situación de la educación pública aquí,
por favor lea
 
Students Fainting From Hunger in Venezuela’s Failing School System
Por Favor Haga Su Donación: Ayudenos a Hacer Mas!
Otra manera en la que nos puede ayudar: laptops usadas, telefonos celulares tablets que  irán directo a las manos de estudiantes de bajos recursos para facilitar sus estudios, y para el instituto para el autismo local – cada pequeño grano de arena cuenta. Por favor contáctenos a turimiquirefoundation@gmail.com y díganos que ofrece  - ¡¡¡¡Gracias!!!
Unasenos en FaceBook
Unasenos en FaceBook
Visite nuestro sitio web
Visite nuestro sitio web
Mire nuestros videos
Mire nuestros videos
“Cuando soñamos solos, es solo un sueño.
Cuando soñamos con otros,
es el comienzo de la realidad.”

–Dom Helder Camara

¡Por favor ven a soñar con nosotros!
¡Puedes donar a la Fundación Turimiquire en línea!
EN USA:  Tu donación es deducible de impuestos y recuerda,
¡más de 93 céntimos de cada dólar va directamente al campo!

 Preview Image 

PayPal es una forma fácil y segura de enviar y recibir pagos en línea.
Haga clic en el botón, defina la cantidad e
Inicié sesión en su cuenta de PayPal.
O también puede usar su tarjeta de crédito.

Por favor considere hacer esto una donación mensual recurrente.
Puede hacer esto en PayPal sencillamente, y será una verdadera ayuda para nosotros.

O puedes enviar tu cheque por correo USA (USPS)
pagable a la Turimiquire Foundation
a nuestra oficina en E.E.U.U:
 Turimiquire Foundation
William Bloomstein
 16 Crescent Street 
   Cambridge, MA. 02138 
USA


EN VENEZUELA:
Se puede colaborar en Bolívares Fuertes en la cuenta bancaria de:
Fundación ServYr
RIF: J304506600
Banco BanCaribe
Cuenta Corriente
# 0114-0521-57-5210055470
Cumaná, Edo. Sucre
Venezuela

¿Comentarios, consejos, avisos? 
¡Haganoslo saber! 

**** Gracias ****
Copyright © 2019 Turimiquire Foundation, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp