“Cuando soñamos solos, es solo un sueño.
Cuando soñamos con otros,
es el comienzo de la realidad.”

–Dom Helder Camara
Ver este correo
en su navegador
¿Cuál es la clave del éxito de la Fundación?
Una educación en salud reproductiva que funciona.
Nuestro equipo de sociólogos, educadores, trabajadores sociales, enfermeras y médicos llega a las poblaciones necesitadas en un amplio espectro de barrios urbanos y zonas rurales remotas. Estos representantes del campo prestan nuestros servicios de manera eficiente y ayudan a los venezolanos de bajos ingresos a dotarse de las herramientas necesarias para gestionar con éxito su salud sexual y reproductiva.
La socióloga Carmen Milagros ofrece educación sobre planificación familiar y salud reproductiva en los barrios.
La Dra. Silvia Quijada orientando a un grupo de pacientes de salud reproductiva que esperan trata-miento en la clínica Santa Rosa.
Los doctores Gustavo y Arantxa Bernasconi (izquierda, padre e hija) explicando los métodos anticonceptivos que ofrecemos.
La socióloga Noris Cova (derecha) en los barrios. Noris dirige nuestro equipo de Derechos de Salud Sexual y Reproductiva.
El sociólogo Ángel Veliz enseñando a estudiantes de secundaria sobre la madurez de sus cuerpos y las opciones de salud reproductiva cuando entran en edad fértil.
Venezuela tiene una de las tasas de embarazo adolescente más altas de América Latina. Los adolescentes necesitan conocer a tiempo sus Derechos de Salud Sexual y Reproductiva. Los embarazos no deseados son un gran obstáculo para completar la educación, y pueden traer estrés e incluso violencia de género a las vidas de las jóvenes y a los hogares de sus familias.
¡¡¡ Por favor ven a soñar con nosotros !!!
 
Se puede colaborar en la cuenta bancaria de:
Fundación ServYr
RIF: J304506600
Banco BanCaribe
Cuenta Corriente
# 0114-0521-57-5210055470
Cumaná, Edo. Sucre
Venezuela

**Gracias**
Nuestro FaceBook
Nuestro FaceBook
Nuestro Sitio Web
Nuestro Sitio Web
Copyright © 2023 Turimiquire Foundation, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp