Las mujeres de todo el mundo, de todas las culturas y procedencias, saben que la larga realidad histórica de la opresiva jerarquía de género se está rompiendo lentamente (como lo hace el hielo de los lagos del Norte en primavera). Tanto si hablamos de los movimientos de poder femenino en África, como de las valientes mujeres que luchan ahora en lugares como Afganistán y el Medio Oriente, las dedicadas mujeres que impulsan estas transformaciones saben que ESTE ES SU MOMENTO. El mundo espera de ellas que superen las viejas barreras de género y nos ayuden a avanzar.
Aquí en Venezuela, somos una Fundación dirigida por mujeres profesionales que proporciona educación sobre salud reproductiva, planificación familiar y atención primaria de salud humanitaria a familias venezolanas de bajos ingresos de zonas rurales y barrios. Proporcionamos a estas mujeres y familias marginadas las herramientas y los conocimientos necesarios para ejercer el control sobre sus propios cuerpos - empezando por su fertilidad - y para que sepan que se trata de un derecho humano inalienable.
En todo el mundo, mujeres y hombres de muy variadas culturas, niveles de ingresos y educación, idiomas y retos sociales y culturales, comprenden cada vez mejor que la humanidad mira ahora hacia el empoderamiento de la mujer y todo lo que este viaje conlleva.
La misión, el honor y el privilegio de nuestra Fundación es participar en este gran proceso, ayudar a las mujeres (y también a muchos hombres) a desplegar sus alas y volar. Algunas se elevarán, otras se estrellarán, pero este es su momento de auge en la historia de la humanidad.
Apreciamos profundamente la visión, el coraje y la creatividad de nuestras mujeres (y hombres) profesionales que trabajan en primera línea aquí en Venezuela. Al igual que muchos otros que trabajan en zonas de grandes carencias en todo el mundo, se trata de proporcionar atención tangible y servicios relacionados a los más necesitados.
La Fundación ServYr es una organización formada y dirigida por mujeres venezolanas, que ofrece servicios de salud reproductiva y educación que las mujeres (y hombres) venezolanos están pidiendo directamente. ¡Nuestros médicos y trabajadores clínicos, enfermeras, educadores, sociólogos, trabajadores sociales y promotores rurales, además de nuestro excelente personal administrativo con sede en Cumaná, conforman un maravilloso equipo dedicado a cambiar vidas todos los días!
¡Gracias a todos los que nos apoyan! Con un agradecimiento especial a: The Erik and Edith Bergstrom Foundation,
The Population Connection,
por apoyar generosamente nuestros servicios
en salud reproductiva y planificación familiar.
EN USA: Tu donación es deducible de impuestos y recuerda.
¡Más de 93 céntimos de cada dólar va directamente al campo!
PayPal es una forma fácil y segura de enviar y recibir pagos en línea.
Haga clic en el botón, defina la cantidad e
Inicié sesión en su cuenta de PayPal.
O también puede usar su tarjeta de crédito.
Por favor considere hacer esto una donación mensual recurrente.
Puede hacer esto en PayPal sencillamente,
y será una verdadera ayuda para nosotros.
O puedes enviar tu cheque por correo USA (USPS)
pagable a la Turimiquire Foundation
a nuestra oficina en E.E.U.U: Turimiquire Foundation William Bloomstein
16 Crescent Street
Cambridge, MA. 02138
USA
Nuestro Número de Identificación Federal o Laboral (EIN) es 04-3286660.
Somos una fundación sin fines de lucro 501(c)3 en USA
para la cual todas las donaciones son totalmente deducibles de impuestos.
EN VENEZUELA: Se puede colaborar en Bolívares en la cuenta bancaria de: Fundación ServYr RIF: J304506600 Banco BanCaribe Cuenta Corriente # 0114-0521-57-5210055470 Cumaná, Edo. Sucre Venezuela